Modificación de los planes de Contaduría Pública y Dirección de Empresas

Aclaraciones Relevantes para el Proceso de Matrícula I Ciclo 2018

A todos los estudiantes de las carreras de Contaduría Pública y Dirección de Empresas se les recuerda que se han realizado cambios en los planes de estudio y que los cursos que deben matricular deben ir acorde con su malla curricular.

A continuación se les describen ciertos puntos que deben tomar en consideración:

• Los estudiantes que ingresaron a carrera en el año 2016, 2017 o 2018, únicamente deben matricular los cursos del plan de estudios modificado. Se adjunta "Plan de Estudios Modificado".
  • Los estudiantes que ingresaron a carrera antes del año 2016 que tengan aprobados LA TOTALIDAD de los cursos del I al V año, deben matricular únicamente los cursos del plan antes de la modificación. Se adjunta el "Plan de Estudios previo a la Modificación".. Además, los estudiantes que estén cursando materias del X ciclo de carrera, deben matricular el curso Taller de Investigación que empezó a formar parte del plan de estudios desde el año pasado.
  • Los estudiantes que ingresaron a carrera antes del año 2016 QUE NO HAYAN APROBADO ALGUNO(S) DE LOS CURSOS DEL I AL V AÑO DE LOS QUE YA NO SE ESTÁN IMPARTIENDO, deben matricular el respectivo Curso Equivalente. Se adjunta Tabla de Cursos Equivalentes..

Para más información 2511 7607

Fecha: